miércoles, 1 de agosto de 2007

Servicio de Agua Caliente

Es el colmo que el administrador no se preocupe de prestar un servicio decente de agua caliente, uno debe esperar mucho tiempo (mas menos cinco minutos)para que caliente el agua.
Todos los que hemos vivido en edificios nuevos sabemos que algo anda mal aqui, falta mantención, preocupación, dedicación etc.

Decepcionante

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hoy está nueva la caldera como será más adelante.

geocentromarin dijo...

Obvio que no está buena la caldera, cuanto se hecha de menos una ducha calientita.

Anónimo dijo...

Estimados,
Este es un llamado a no tolerar mas los abusos de esta empresita
Que construye y construye en base a los sueños de gente comun que termina cayendo en sus mentiras y falsas expectativas de “un hogar para toda la vida” demandemos colectivamente a estos señores y que el pais se entere de cómo se esta construyendo Santiago, no unica, pero particularmente.

Juntemos fuerzas, asi los resultados y los testimonios terminaran por echar por la borda el discurso patetico y ofensivo de la empresa en el sentido de que “se trata de casos aislados y fortuitos”, en seis construcciones, stgo y V Region…no creo.

DEMANDACOLECTIVA@GMAIL.COM

Anónimo dijo...

Estimados vecinos,
Edificio Geocentro Marin
Presente:

Nos permitimos informarles que durante el mes de agosto tomamos contacto con Geosal para manifestar que el problema que estábamos viviendo con las calderas del edificio aún persistían y se había agravado con la llegada de mas personas. Se les informó a Geosal que la temperatura del agua caliente disminuía considerablemente de las 7:30 hrs de la mañana, hora de mayor consumo en nuestro edificio.
Luego de una primera mantención (para tranquilidad de todos pagada por Geosal), nos dimos cuenta que las temperaturas no variaron como se esperaba, al ver los resultados de esta mantención, Geosal, decidió hacer una serie de trabajos que provocaron una gran inversión para ellos, lográndose con esto los resultados que esperados, la temperatura del agua en la última semana no ha descendido de los 56 grados, superando con creces los 40 grados que se esperaba obtener, con esto se ha superado el problemas mas complejo que ha tenido la comunidad.
Creemos que como comité, es bueno hacer notar las cosas malas y las buenas. Muchas veces nosotros presionamos y criticamos por distintos medios a Geosal, sin embargo, el compromiso y preocupación que se vio en cumplir satisfactoriamente este desafío de entregarnos en buen estado de funcionamiento de las calderas ha demostrado que realmente la comunidad puede contar con su apoyo.
Nosotros como clientes no estamos acostumbrados a felicitar, pero creo que este trabajo para ellos fue un gran desafío, el cual aun está en observación hasta que este nuestra comunidad completa, y se merecen un reconocimiento de nuestra parte.
A la vez damos las gracias a la comunidad por la paciencia que tuvieron cuando se realizaron estos trabajos y antes de que se realizaran por la falta de agua caliente.

Atte.

Comité de Administración Provisorio
Geocentro Marín

Anónimo dijo...

¿Felicitarlos por arreglar algo que debían entregar funcionando?

¿El Comité provisorio fue elegido por la Comunidad o por Geosal?

Si la conformación del comité actual aparece en el reglamento de copropiedad (redactado por Geosal), no sería una opinión percisamente objetiva...

Tita Santana dijo...

Estimados:
reservé y pagué el compromiso de compraventa en Edificio Sta Victoria, pero he visto muchos reclamos contra la constructora, ya que ustedes viven al lado desde hace un año ¿cómo les ha ido?. Aún puedo retractarme y prefiero perder 20 uf antes que mi ahorros.
se inundan los balcones cuando llueve?, qué tal las las ventanas? se mojan? y el ruido, yo vivo en un froimovich ahora y pese a lo chico lo único que puedo alegar es el ruido de los niños jugando en el patio, ¿cómo les va austedes?
gracias
saludos

Luis dijo...

Si compraste con vista Sur, es una buena elección, la norte está completamente tapada, más encima van a construir un tercer edificio en Angamos, lo cual transformará en un verdadero cajón al edificio por lo que se perderá gran parte de la luz natural, Marín está lleno de problemas, Santa Victoria tiene mejores terminaciones com p.e. el termopanel, lo que aisla bastante el ruido.
Piensalo bien...

Anónimo dijo...

En Geocentro Compañía tenemos el mismo problema con el agua caliente, ¿alguien podría indicar cuales fueron los trabajos en las calderas?, ya que Geosal insiste en que no es un problema de Post-Venta.

Gracias